domingo, 5 de marzo de 2017

EL SILENCIO DE LOS OLIVOS


Leandrowriter Fernández:EL SILENCIO DE LOS OLIVOS, refleja con todo el realismo, la postguerra española y su transición hasta el comienzo de la democracia, a través de los andaluces de Jaen, con sus miedos, amores, miserias... Época en que matar a alguien por considerarlo disidente político, era fácil y resultaba impune. El autor plasma en su obra toda la crudeza de ese tiempo, a través de las vicisitudes y sentimientos de sus personajes. Excelente.
Cristina Ruiz Gallardo: Esta novela supone un viaje intenso y dramático que nos lleva, de la mano de sus tramas cruzadas, hasta una realidad pasada, no tan lejana en el tiempo. Una historia de personajes que no te dejará indiferente.



SINOPSIS

En la última década de la dictadura Franquista, la doctora Dolores Fuentes descubre la violación de una adolescente, llegando a introducirse en un sistema que le llevará ante una trama donde se verá implicada, tan corrupta como el propio régimen gubernamental. Sin apenas darse cuenta se convierte en testigo ocular de un hecho insólito: un alto cargo provincial resulta estrangulado en su presencia; al día siguiente otro de edad similar muere en extrañas circunstancias. En el laberinto de los olivos, se enfrenta a la familia que usurpa de manera ilegitima la titularidad de un cortijo y tras la conclusión de una serie de penurias encuentra la propiedad. (539 paginas)



VENTA EN GANDIA: LIBRERIA AMBRA Y GAVINA      (17´00 Euros)
INTERNET:   
http://editorialmaluma.com/ Y https://www.amazon.es/   (17´00 Euros, sin gastos de envio)




No hay comentarios: