lunes, 12 de septiembre de 2016

Memorias de África



Un año, seis meses, dos semanas y cinco días hace que África me solicitó la separación; supuse que se arrepentiría. Por ello, admití las alusiones y corté con mis amigos, deje de beber alcohol y fumar. Durante éste tiempo, al no haber conseguido regresar con ella, acepté una cita con una amiga que hice en Facebook. Acordamos vernos en la puerta de un bar de tapas para cenar.

A la hora exacta la vi llegar. Tras una sonrisa, se me acercó y me dio dos besos, olisqueé su perfume, idéntico al que usaba África. Aspiré la fragancia inundando mis pulmones, de tal manera que, al llegar el camarero a la mesa, pedí un vermut y compré un paquete de tabaco.

Micro ganador de Gigantes de Liliput, quincena LVII, 6 de septiembre, tema “El perfume”

1 comentario:

rosg dijo...



Muy bueno el micro. Al leer el título viene a la memoria la estupenda película. Ingenioso. Felicidades.

http://xderosa.blogspot.com.es/